Opel Kadett 1968 Sedan B 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1968 B 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1968 B 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1078. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, pantalla táctil, concesionario, volante, cuentakilometros, pintar, impuesto de circulación, repuestos, alerón, parachoques y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1968 B 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1968 B 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina