Opel Kadett 1978 Wagon 3-Puertas C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1587. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "C".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, frenos, codificar llave, luz de carretera, correas, cuantos km dura, que neumaticos lleva, parachoques, intermitentes, medidas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina