Opel Kadett 1968 Wagon 3-Puertas B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1968 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1968 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, además tiene 90 CV en un motor 1897. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, capó, aire acondicionado, cuantos km dura, rueda de repuesto, quitar rayón, faros xenon, intermitentes, aparcar, testigos luminosos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1968 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1968 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina