Opel Kadett 1969 Wagon 3-Puertas B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1969 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1969 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1897. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, que aceite lleva, amortiguadores, reparar, grillos, cojinetes, luz airbag, concesionario, no arranca, parachoques y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1969 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1969 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina