ITV cada año

Opel Kadett 1973 Coupe B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1973 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1973 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 60 CV en su imponente motor 1196. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, embrague, juntas, golpe, libro de instrucciones, reparar, no arranca, intermitente, impuesto de circulación, juntas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1973 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1973 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados