Opel Kadett 1982 Wagon 5-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, temperatura, ESP, pulir faros, euro 4, ralentí, reparar, valor venal, valor venal, válvula y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina