Opel Kadett 1975 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 60 CV en su gran motor 1196. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, embrague, cuanto mide, parking, luces, concesionario, juntas, EGR, palomillas, transferencia y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina