Opel Kadett 1975 Coupe C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1975 C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1975 C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1900. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, turbo, luces, cremallera de dirección, testigos luminosos, euro 4, silentblock, gases, aparcar, fuga de aceite y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina