Opel Kadett 1976 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 60 CV en el motor de 1196. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, filtro de la gasolina, control de velocidad, EGR, cilindros, pulir faros, golpe, averías, EGR, embrague y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina