Opel Kadett 1976 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 60 CV en un interesante motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, anticongelante, led, levas, plafón, motor de arranque, codificar llave, arrancar, desguace, filtro antipartículas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina