Opel Kadett 1976 Sedan C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 55 CV en su increible motor 1196. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, bombilla, cargador, pintar, cargar bateria, molduras, parking, luces, pierde potencia, pantalla táctil y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1976 C 1.2 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina