Opel Kadett 1977 Sedan C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 52 CV en su imponente motor 1196. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, llave, grillos, normativa euro, junta de culata, siniestro, correas, turbo, extras, cenicero y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.2 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina