Opel Kadett 1984 Wagon 5-Puertas D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1984 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Opel Kadett 1984 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, intermitente, intermitente, chivatos, pierde líquido, normativa euro, tacos del motor, catalizador, asientos, maletero y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1984 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel