Opel Kadett 1977 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, pastillas de freno, limpieza, siniestro, valor venal, no arranca, mando a distancia, guardapolvos, levas, ruido y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina