Opel Kadett 1977 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1587. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, tubo de escape, luz de posición, aparcamiento, rótulas, led, medidas, alerón, frenos, cojinetes y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina