Opel Kadett 1979 Coupe C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 60 CV en su increible motor 1196. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, volante, ruido, motor de arranque, diagnóstico, tracción, volante, siniestro, levas, transferencia y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina