ITV cada año

Opel Kadett 1981 Hatchback 3-Puertas D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación D

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1297

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, marcha atras, luz de airbag, chivatos, maletero, junta de culata, silentblock, fuga de aceite, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1981 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Ramir Rider Fermosel
    Responder
    Ramir Rider Fermosel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados