Opel Kadett 1981 Wagon 5-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1981 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1981 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, que problemas da, casa oficial, sensores, pinchazo, pinchazo, resetear, suena raro, casa oficial, repuestos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1981 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1981 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina