Opel Kadett 1984 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1984 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1984 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, avería motor, testigo fallo motor, tapicería, quitar rayón, euro 5, antinieblas, caudalímetro, anticongelante, parachoques y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1984 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina