Opel Kadett 1985 Sedan E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 75 CV en un interesante motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, normativa euro, lámparas, no arranca, quitar rayón, luz airbag, navegador, tacos del motor, led, suena raro y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1985 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina