Opel Kadett 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1488. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, motor de arranque, pinchazo, alternador, como tasar el coche, soluciones, módulo abs, pantalla táctil, luz airbag, lámparas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel