Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, rotura, libro de instrucciones, parking, frenos, pintar, transferencia, cojinetes, limpiaparabrisas, tubo de escape y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina