ITV cada año

Opel Kadett 1985 Wagon 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Motor

Tiene un motor 1297

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene los 60 CV en su increible motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, alternador, pantalla táctil, como tasar el coche, manos libres, filtro del aire, cierre centralizado, medidas, que neumaticos lleva, concesionario y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1985 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Josue Etreros Quintín
    Responder
    Josue Etreros Quintín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados