ITV cada año

Opel Senator 1990 Sedan B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1990 B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Opel Senator 1990 B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 272 CV en un interesante motor 3983. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Senator de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, intermitente, que aceite es mejor, testigo, guardapolvos, maletero, pierde líquido, bobina, control de velocidad, distribución y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1990 B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1990 B Irmscher 4.0 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

  1. Cosme Vicioso Chimboyo
    Responder
    Cosme Vicioso Chimboyo
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados