Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, capó, repuestos, reparar, libro de instrucciones, de serie, embrague, siniestro, diagnóstico, ESP y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina