ITV cada año

Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un motor 1796. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, tapicería, quitar rayón, pierde potencia, rueda de repuesto, válvula, repuestos, cuantos km dura, bluetooth, lámparas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados