Opel Kadett 1986 Hatchback 5-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en un interesante motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, plafón, techo solar, que aceite lleva, salpicadero, tubo de escape, averías, seguro de coche, rodamientos, revisión y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina