ITV cada año

Opel Kadett 1986 Hatchback 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, se enciende luz, pinchazo, ruedas, antinieblas, reparar, normativa euro, arrancar, valor venal, pulir faros y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados