Opel Kadett 1986 Sedan E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 55 CV en su imponente motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, resetear, salpicadero, reparar, distribución, diagnóstico, valor venal, bombín, luz de cruce, catalizador y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina