Opel Kadett 1986 Sedan E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 55 CV en su imponente motor 1196. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, euro 4, siniestro, parachoques, centralita, velocimetro, ruedas, filtro del polen, limpieza, led y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina