ITV cada año

Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, extras, calefacción, pierde líquido, siniestro, cenicero, inmovilizador, que problemas da, guardapolvos, pierde líquido y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados