ITV cada año

Opel Kadett 1986 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, desguace, led, módulo abs, normativa euro, pinzas, cambiar una rueda, no arranca, calefacción, palier y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados