Opel Kadett 1987 Hatchback 3-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 84 CV en el espectacular motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, elevalunas eléctrico, catalizador, que ruedas lleva, ruedas, bluetooth, bollos, molduras, transferencia, palomillas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina