Opel Kadett 1987 Hatchback 3-Puertas E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, lámparas, fap, tracción, cuantos km dura, luz de cruce, anticongelante, no arranca, wifi, correas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E i 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina