Opel Kadett 1987 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, bombilla, correa de distribucion, luz de carretera, reprogramar, embrague, fusibles, palomillas, bimasa, suena raro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina