Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1297. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, gasoil, palier, parachoques, cierre centralizado, navegador, piezas, reparar, quitar rayón, anticongelante y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina