Opel Kadett 1988 Hatchback 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, piezas, luz de airbag, led, siniestro, pierde líquido, gomas, plafón, pierde líquido, luces y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina