Opel Kadett 1988 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, tacos del motor, manos libres, extras, catalizador, taloneras, repuestos, distribución, alfombrillas, testigos luminosos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina