ITV cada año

Opel Kadett 1988 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación E

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, se enciende luz, alfombrillas, bombilla, avería motor, seguro de coche, abs, tacos del motor, siniestro, correas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados