ITV cada año

Opel Kadett 1990 Sedan E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1688

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en un interesante motor 1688. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, bujias, cojinetes, navegador, isofix, suena raro, EGR, pinchazo, pulir faros, bollos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados