Opel Kadett 1989 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, marcha atras, inyectores, centralita, tapicería, pantalla táctil, intermitentes, pastillas de freno, fuga de aceite, cargar bateria y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina