Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, isofix, suspensión roscada, salpicadero, pierde líquido, cuanto cuesta, no arranca, elevalunas eléctrico, ruedas, cuanto mide y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Dexter Xinto Berbens
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.