Opel Kadett 1989 Sedan E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 75 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, luz de cruce, filtro de la gasolina, junta de culata, isofix, cargar bateria, avería motor, pintar, diagnóstico, cierre centralizado y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina