ITV cada año

Opel Kadett 1989 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 72 CV en su imponente motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, cambiar una rueda, quitar rayón, medidas, correas, gomas, que aceite lleva, reprogramar, repuestos, manos libres y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel

  1. Arnau Basobilbaso Tio
    Responder
    Arnau Basobilbaso Tio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados