Opel Kadett 1989 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, gps, medidas, palier, soluciones, luz airbag, cargador, silentblock, el coche da tirones, cargador y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Naím Bech Yruretagoyena
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.