Opel Kadett 1989 Wagon 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, dispone de 60 CV en su increible motor 1297. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, extras, llantas, transferencia, faros xenon, tacos del motor, grillos, pierde líquido, velocimetro, tubo de escape y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Edric Tantull Lamoncha
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.