Opel Kadett 1990 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, amortiguadores, luz airbag, limpieza, kilometros reales, anticongelante, caudalímetro, que aceite lleva, pastillas de freno, testigo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina