Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, filtro de la gasolina, neumáticos, alarma, ralentí, cojinetes, dimensiones, vamos, cuanto vale el seguro, piezas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina