Opel Kadett 1990 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, llantas, distribución, aire acondicionado, tapicería, plafón, pinchazo, EGR, led, ralentí y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina