ITV cada año

Opel Kadett 1990 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1389

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Opel Kadett

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en un interesante motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, pastillas de freno, mando a distancia, medidas, euro 4, gasoil, distribución, módulo abs, palier, llave y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Abelín Reparaz Trápaga
    Responder
    Abelín Reparaz Trápaga
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados