Opel Kadett 1990 Sedan E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 112 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, amortiguadores, molduras, pulir faros, se enciende luz, alerón, aparcar, cuanto vale el seguro, se enciende luz, salpicadero y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina