Opel Kadett 1990 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, cuenta con 72 CV disponibles dentro de su motor 1488. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, tracción, casa oficial, correa de distribucion, testigo fallo motor, fusibles, amperios batería, el coche da tirones, transferencia, rueda de repuesto y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.5d MANUAL (72 CV) Diesel
Edorta Viloca Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.