ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 3-Puertas E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en el espectacular motor 1700. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, guardapolvos, amortiguadores, mp3, rótulas, parking, parabrisas, fap, marcha atras, bateria y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Guido Sedre Batanero
    Responder
    Guido Sedre Batanero
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados