ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 84 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, tacos del motor, alarma, fallos comunes, vamos, transferencia, revisión, cambiar una rueda, filtro del polen, bombín y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados