Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, revisión, cenicero, arrancar, cilindros, averia, pintar, parking, que aceite lleva, filtro del aceite y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina