Opel Kadett 1991 Hatchback 3-Puertas E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 129 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, filtro antipartículas, reprogramar, quitar rayón, EGR, cremallera de dirección, revisión, de serie, parabrisas, filtro del aire y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina